11 | 12 | 2018

Envíos & devoluciones

ENVÍOS

IMPOTANTE: Debido a la liquidación actual no podemos realizar cambios de tallas ya que no podemos asegurar que haya otra en stock. La página actualiza el stock automáticamente, por lo que si compraste una talla se reserva automáticamente solo esta prenda y talla. Si quieres cambiar consulta por el stock directamente en ventas@oszone.cl.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 5 a 7 días hábiles desde que se realiza el pedido a través de la página. Todos los envíos serán realizados por alguna empresa de courier.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra.

El transporte a tu domicilio se calculará en base a las tarifas de Chilexpress.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de Chile?

Sí, pero por el momento no está disponible esta opción a través de la página de manera directa. Para hacerlo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo ventas@oszone.cl y buscaremos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Chilexpress realiza tres intentos de entrega, si no encuentran a nadie en esa dirección nos devolverán el pedido y tendremos que enviártelo nuevamente. 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 7 días hábiles desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@oszone.cl enviando el comprobante de compra

¿Puedo recoger mi pedido en alguna tienda?

No, de momento solo realizamos venta de nuestros productos a través de nuestra página web. También podrás encontrar stock en algunas tiendas especializadas.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho debes rellenar el formulario que puedes decargar más abajo. El procedimiento es a través de Chilexpress. Para esto debes acercarte a cualquier sucursal, devolver el paquete a remitente que se detalla en el formulario y cancelar el valor del envío.

Al recibir el producto comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero, SIN incluir el valor del envío o devolución, en la misma forma y a la misma cuenta con la que en la que realizaste el pago.

Por motivos de higiene no se podrán devolver calcetines, leggings o gorros.

OSZONE se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución (Link abajo) a través del correo ventas@oszone.cl es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Tendrás que asumir el costo del envío a través de Chilexpress. Nosotros pagaremos el nuevo envío a tu domicilio.

El envío está bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

¿Cómo y cuándo recibiré mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o débito depende siempre de tu entidad bancaria.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) no serán devueltos . El único caso en que se devolverá será cuando OSZONE sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Formulario de devoluciones

Descárgalo haciendo clic aquí. Rellena todos los campos; tienes las instrucciones en la parte inferior de la hoja. Y envíalo al correo ventas@oszone.cl