11 | 12 | 2018

Envíos & devoluciones

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-48 horas hábiles desde que se realiza el pedido a través de la página. Todos los envíos serán realizados por la empresa de courier Chilexpress S.A.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra.

En el caso de la Región metropolitana los envíos son gratuitos y el transporte a regiones se calculará en base a las tarifas de Chilexpress.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de Chile?

Sí, pero por el momento no está disponible esta opción a través de la página de manera directa. Para hacerlo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo ventas@oszone.cl y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido a otros paises. 

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Chilexpress realiza tres intentos de entrega, si no encuentran a nadie en esa dirección nos devolverán el pedido y tendremos que enviártelo nuevamente.  En este caso el envío ya no será gratuito o puedes retirarlo en nuestra bodega personalmente previa coordinación a ventas@oszone.cl.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@oszone.cl

¿Puedo recoger mi pedido en alguna tienda?

Sí, puedes recoger tu pedido sin costo alguno en nuestra bodega ubicada en Juan de Almonacid 4492, Las condes. Para conocer los horarios envía un correo a ventas@oszone.cl. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y se te hará entrega del producto adquirido.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho tienes que hacerlo a través de Chilexpress. Para esto debes acercarte a cualquier sucursal, devolver el paquete a remitente y cancelar el valor del envío.

Al recibir el producto comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero, incluyendo el valor del envío, en la misma forma en la que realizaste el pago.

Por motivos de higiene no se podrán devolver calcetines, leggings o gorros.

OSZONE se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución (Link abajo) a través del correo ventas@oszone.cl es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si haces la devolución a través de Chilexpress tendrás que asumir el costo del envío. Si la devolución cumple todos los requisitos te devolveremos el dinero.

El envío está bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

¿Cómo y cuándo recibiré mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o débito depende siempre de tu entidad bancaria.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando OSZONE sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Formulario de devoluciones

Descárgalo haciendo clic aquí. Rellena todos los campos; tienes las instrucciones en la parte inferior de la hoja. Y envíalo al correo ventas@oszone.cl


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