Tecnología

Nuestros productos están fabricados con estándares internacionales de calidad para la alta visibilidad y durabilidad.

Toda nuestra ropa es altamente reflectante, impermeable, respirable y/o bloqueadores de rayos UV dependiendo del modelo y su utilidad.

¡Además de ser muy cómodos tienen un atractivo diseño para usarlas de día y de noche!

Nuestros productos están construídos bajo el estandard internacional de reflectividad EN20471 que es la norma que especifica las características que debe poseer la ropa destinada a señalizar visualmente la presencia del usuario, con el fin de que éste sea detectado en condiciones de riesgo, bajo cualquier tipo de luz diurna y bajo la luz de los focos de un automóvil en la oscuridad.

La gran reflectancia nocturna de nuestra ropa se equilibra con un gran diseño y la posibilidad de usar las mismas prendas durante el día sin que parezca una chaqueta reflectante! Esta característica hace la ropa de oszone altamente versatil para cualquier lugar y momento.

La ropa impermeable de Oszone tiene un grado de impermeabilidad de 5.000mmH20, lo que significa impedirá el paso de agua hasta en condiciones en que reciba 5 metros de lluvia! También es respirable, en sus versiones deportivas, en razón de 15.000gm/24hrs lo que te mantendrá fresco y seco en caso de transpirar.

Además de la reflectancia, impermeabilidad y respirabilidad las chaquetas y accesorios de oszone, las prendan cuentan con bolsillos con cierres, gorros desmontables, broches ajustables y muchas otras caracteristicas diseñadas para brindar comodidad y facilidad de uso al estar al aire libre, siendo todos simples de identificar y utilizar.


La versatilidad de la ropa de oszone es única: ¡ahora solo queda que pruebes y disfrutes la tuya!

Qué estás buscando?